Un gran poder

Jennifer Munar. El que para mí es el mejor estreno televisivo de la temporada, Agents of S.H.I.E.L.D llegará a España de la mano de Fox este mismo año. Tejiendo la compleja madeja del universo Marvel está Joss Whedon, creador de otras series de la talla de Buffy cazavampiros (mitiquísima Sarah Michelle Gellar) y director de uno de los últimos taquillazos de Hollywood, Los Vengadores.
Un grupo de agentes de la organización secreta algo faltos de carisma serán los encargados de resolver extraños casos y localizar a posibles superheroes. Como ya ocurriera en la película, gran parte de la magia de la serie reside en sus diálogos, ágiles e inteligentes, que lograrán arrancar más de una carcajada a los espectadores. El mundo de los superheroes es muy complejo y los frikis (entre los que por supuesto me incluyo) muy exigentes, por lo que está por ver el éxito de la serie a largo plazo. De momento, su piloto ha sido el mayor estreno de la temporada en América, que es bastante.
Lo que está claro es que un gran poder conlleva una gran responsabilidad o, en palabras de uno de los personajes de la serie «un montón de mierda con la que no estás preparado para lidiar». A disfrutar mientras dure.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

03

10 2013

La publicación de comentarios está cerrada.