Una serie rara

17

10 2013

Jennifer Munar. No les voy a mentir, no le he prestado demasiada atención a La Cúpula desde que empezó. Más bien me he dedicado a entreverla por encima de la pantalla del ordenador, porque mi padre la tenía puesta cada lunes por la noche. Sin embargo, es cierto que en sus últimos episodios me fue atrapando cada vez más y para el final de temporada incluso llegué a apagar el portátil. La Cúpula es muy rara. Ese hijo que hacia mitad de temporada estaba dispuesto a matar a su padre por ya ni me acuerdo qué, pero cuando todas las señales indican que es el malo malísimo de la historia no quiere matarle… No me cuadra.
¿Y qué me dicen de la pelirroja? Al borde de la muerte un día, y vivaracha al siguiente. Pero claro, luego te hablan de huevos lilas fosforitos, ‘elegidos’, ‘monarcas’… y, claro, te enganchas. Seguramente porque quieres saber cuál será la siguiente locura del que antaño fuera el rey del terror y últimamente es más ‘el principito de lo chusquero’. Aún así me caes bien, Stephen King.
Parece ser que habrá que esperar a la segunda temporada para ver cómo se soluciona todo el lío. Eso si no he perdido el interés por entonces porque… ¿He dicho ya que esta serie es muy rara?

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.