Vuelve lo bueno

Jennifer Munar. Por fin ha vuelto a nuestras vidas la que es, sin discusión, la mejor comedia de la última década: Modern Family. Y no lo digo por los tres millones de premios que debe tener ya, sino por los veinte minutos de risas descontroladas que ofrece cada episodio. Como decía, ha vuelto, y, todo hay que decirlo, en plena forma. Tras cuatro temporadas con el listón muy alto, la ficción sigue aguantando el tipo de maravilla.
Esta nueva tanda de episodios ha comenzado con la feliz noticia de la aprobación del matrimonio gay en algunos estados norteamericanos; con Phil y Claire intentando encontrar unos días ‘libres de hijos’ durante las vacaciones de verano; y con Gloria tratando de superar el hecho de que su hijo se vaya sólo de viaje a Colombia. Y fue genial, para qué engañarnos. Así da gusto ver una comedia.
Lo único que le reprocho a Modern family es el poco protagonismo que tiene Haley, la hija mayor de Phil y Claire. Sí, tiene sus escenas… pero yo creo que es un personaje que podría dar mucho, muchísimo más de sí. No se pierdan los próximos capítulos, porque la serie no afloja en ningún momento y las carcajadas están aseguradas.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

24

10 2013

La publicación de comentarios está cerrada.