Con un ojo puesto en el cine

Jennifer Munar. La ficción televisiva está algo falta de imaginación últimamente. Además de tirar mucho de ‘remakes’ y ‘spin offs’, se están ‘regodeando’ en las adaptaciones de películas. No son malas por norma, de todo hay en esta vida, pero ciertamente son proyectos que generan, a priori, bastante angustia.
Si me pongo a dar nombres de algunos éxitos, el primero que debe aparecer es, sin duda, Friday Night Lights, probablemente la mejor adaptación de una película a la televisión y –me voy a lanzar al vacío–, una de las mejores series que se han hecho hasta la fecha. También recuerdo con cariño 10 razones para odiarte (basada en un film del mismo nombre protagonizado por el fallecido Heath Ledger), cancelada injustamente tras su primera temporada. Más recientemente nos encontramos con la inquietante Bates Motel (inspirada en Psicosis) y Marvel: Agents of SHIELD, que aún está tratando de encontrarse a sí misma.
La última en apuntarse a la fiesta va a ser la nueva ficción que prepara Paramount TV basada en la famosa película Ghost. La idea asusta bastante, para qué negarlo, pero me apetece darle un voto de confianza. Por si acaso, que Patrick Swayze nos ayude.

Etiquetas:

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

14

11 2013

La publicación de comentarios está cerrada.