Corazones solitarios

Urko Urbieta. Aunque no todos pueden verla al emitirse en la televisión de pago, creo que es de justicia hablar de Dates, una serie inglesa, que, en mi opinión, es el producto más fresco que he visto este año.
Cada episodio gira en torno a una cita entre los distintos protagonistas tras haberse conocido en una web de contactos. El punto de partida no varía: dos personas, un lugar y muchas dudas en el aire. A las dificultades que conlleva cualquier primera cita se unen los momentos incómodos que propicia convertir una relación virtual en un encuentro real donde ninguno es todo lo que aparenta.
Quien haya vivido una cita a ciegas debe conocer esta ‘presión’ que viven los protagonistas, que varían en cada episodio; aunque tres de ellos –Mia, Stephen y David– regresan en varios capítulos formando un triángulo amoroso muy peculiar.
En el extenso reparto de la serie destaca la labor de Oona Chaplin: nacida en Madrid, hija de Geraldine Chaplin y nieta del gran Charles Chaplin, se convierte en la estrella de función como Mia, esa insegura y manipuladora come-hombres, que no resulta ser todo lo que aparenta a primera vista. Tras su paso por Juegos de tronos, donde interpretaba a la trágica Talisa, Dates es todo un paso de gigante para la carrera de la hispano-británica. 

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

06

11 2013

La publicación de comentarios está cerrada.