Dos días eternos

Jennifer Munar. Tras ocho años y con el misterio de quién será la esperada mujer de Ted Mosby resuelto, ayer llegó a FOX España la última temporada de Cómo conocí a vuestra madre. Un total de 24 episodios que transcurrirán en el interior del hotel donde Barney y Robin celebrarán su boda, durante las 48 horas previas a ésta. Puede que estén pensando que tantos capítulos comprimidos en un solo espacio y tan poco tiempo se van a hacer eternos o incluso aburridos. No les falta razón. Es el fin de semana más largo de la historia.
Sin embargo, y a pesar de que llegados a este punto la mayoría de tramas se vuelven repetitivas y pesadas, Cómo conocí a vuestra madre sabe perfectamente como jugar con nuestros corazones, recordando momentos entrañables o recuperando personajes que habíamos perdido por el camino.
Ted y su mujer no se han conocido todavía (y probablemente tardarán en hacerlo), pero eso es algo que cada día importa (o debería importarnos) menos. Ahora tenemos que limitarnos a disfrutar de los últimos momentos que nos quedan junto a Ted, Marshall, Lilly, Robin y Barney antes de que todo termine. Y quizá ir a tomarnos una cerveza al bar más parecido al Mclaren’s que encontremos.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

28

11 2013

La publicación de comentarios está cerrada.