Los hombres de negro, al ataque

Urko Urbieta. Si Telecinco se marca cada cierto tiempo unos ‘belenazos’ –cuando Belén Esteban tiene algo que contar, siempre marca récords–, la Sexta tiene sus ‘evolazos’, como el estreno de la novena temporada de Salvados, que reunió a casi cuatro millones de espectadores frente al televisor.
Para evitar el desastre de la semana pasada –Aida logro un 13% de share y la película 127 horas no llegó al millón de espectadores– las mentes pensantes de Mediaset han decidido tirar la casa por la ventana y estrenar esta noche la ambiciosa serie Agentes de S.H.I.E.L.D., secuela televisiva de la revientaquillas Los vengadores, protagonizada por el agente Coulson –algo sorprendente conociendo su destino en la célebre película– y su equipo de aguerridos hombres de negro. Iron man, Hulk o Thor no se dejan caer por aquí, que quede claro.
La serie, que arrasó en su estreno hace mes y medio en USA con 12 millones de espectadores –aunque esa cifra no ha vuelto a olerla cinco episodios después–, está escrita por Joss Whedon, director de la película, que en España recaudó la friolera de 16 millones de euros; pero tiene todas las taras de sus series más famosas (Buffy, Angel o Dollhouse): actores muy monos y sin carisma al frente del reparto y mucho presupuesto para una historia sin chicha, llena de acción y efectos especiales. Diría que sólo es apta para fans del universo Marvel o de las series de Whedon. Y yo no entro en ninguno de estos apartados. ¿Y ustedes?

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

03

11 2013

La publicación de comentarios está cerrada.