Los ‘polseres’ se expanden

Jennifer Munar. Tras el éxito que ha cosechado la última serie del guionista Albert Espinosa, Polseres Vermelles, el nuevo proyecto del catalán, Lucas, que seguirá a un chico de 19 años con problemas mentales, verá la luz en Antena 3.
Era de esperar algún conflicto de este tipo viniendo de Espinosa, no vaya a ser que el protagonista sea alguien medianamente feliz y sin problemas. Además, todo esto de un chaval joven con una enfermedad mental… La genial El lado bueno de las cosas está demasiado reciente.
Mientras se centra en su nueva serie, Polseres Vermelles, que en su día «emocionó» a Spielberg pero dos años después sigue encerrada en lo más profundo de un cajón de la cadena ABC, parece que finalmente se llevará a cabo al otro lado del charco gracias a la cadena FOX, que está empeñada en resucitar el proyecto. Mientras los americanos se ponen de acuerdo, en Italia ya están a punto de estrenar su propia versión, Bracecialetti Rossi, que comenzará en enero.
A pesar de que la segunda temporada de Polseres Vermelles dejó bastante que desear, y más si la comparamos con la primera, ayer Albert Espinosa y el resto del equipo de la serie recibió el Premio Ondas a la mejor serie española.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

21

11 2013

La publicación de comentarios está cerrada.