Se avecina una buena

Javier J. Díaz. No es porque la comedia de Telecinco se llame La que se avecina, es que realmente, el lunes, día elegido por Mediaset para estrenar la 7ª temporada de esta serie de éxito, secuela y copia en estilo de Aquí no hay quién viva.
Telecinco la pone de nuevo en liza el lunes, día que se va a librar una gran batalla de audiencias, porque coincidirá con El tiempo entre costuras (en Antena 3) e Isabel (TVE 1), dos series de gran factura que hasta ahora se estaba repartiendo el pastel de audiencias, a pesar de tener un target parecido.
Pero el lunes llega La que se avecina, en teoría con un público distinto, más amante de la comedia, por lo que habrá que ver cómo cambia la tarta de audiencias y quién es el verdadero damnificado.
La serie de Telecinco tira del humor fácil y los líos exagerados de sus personajes para captar la risa de los televidentes, mientras que Isabel y El tiempo entre costuras, que últimamente le estaba ganando la batalla a la serie sobre la reina, explotan su vertiente ‘culebronesca’ e histórica a la vez, sobre todo la de TVE. El martes será un buen día para obtener de nuevo una radiografía de gustos televisivos españoles.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

29

11 2013

La publicación de comentarios está cerrada.