Sobreexplotación

22

11 2013

Javier J. Díaz. Cuatro está haciendo lo que mejor sabe, marca de la casa de Mediaset: sobreexplotar los formatos que le funcionan. Y lo está haciendo a lo bestia. El mejor ejemplo lo estrenó el pasado martes: ¿Quién quiere casarse con mi madre?
Sí, tal y como suena, el spin-off o lo que sea eso de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? ya está en la parrilla. Mujeres maduras buscando novio bajo la estricta supervisión de sus hijos. Se gira la tortilla, pero no el formato.
El programa vuelve a tener un montaje gracioso y ocurrente (lo mejor) pero que cada semana sorprende menos. El resto, totalmente previsible. Tras tres ediciones ya se sabe todo. Lo positivo para Cuatro es que las madres, visto el primer programa, van a hacer tanto o más el ridículo como los hijos en el original QQCCMH. Sin embargo, lo negativo para la audiencia va a ser el repertorio de oportunistas provocativos que van a intentar destacar como aspirantes para meterse directamente en el mundo de la farándula. Más de HMYV, pero en otra dimensión, más madura.
Por tanto, nada nuevo. QQCCMM es el programa ideal para ver a la carta, un rato, o un resumen de los mejores momentos, y comentarlo con los amigos o en Twitter. Nada más.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.