Tu (falsa) oportunidad

Javier J. Díaz. El programa de TVE ‘Tu oportunidad’ tiene tantas sombras como la propia Ley de Emprendedores. O incluso más, aunque sea difícil llegar a eso. Este espacio, auspiciado por el auge de este nicho de nuevos empresarios en España, pretende elegir buenas ideas para invertir en ellas. Pero se queda en eso, la pretensión.
Cinco inversores de éxito en nuestro país, tras una ‘dura’ selección, van eligiendo las ideas que más les gustan y negocian como aves rapaces con pequeñas personas que están empezando proyectos en el mundo empresarial. Un avance de como luego el sistema les va a ‘chupar la sangre’ si emprenden en nuestro país.
El programa pone en evidencia la realidad del mercado emprendedor en España. Inversores que no arriesgan a no ser que ven al producto completamente claro y puedan sacar tajada de él directa y públicamente a costa de todo. Además, su dinámica es muy aburrida, lo que le está haciendo tener una pobre audiencia. Ni hablar del decorado de tertulia de la tarde de los años 90. Terrorífico.
En definitiva, que en un país como este con el momento económico que se vive, que un programa de la pública hable de euros como si fueran pipas, deja mucho que pensar y no aporta nada al papel que debe ejercer la televisión.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

08

11 2013

La publicación de comentarios está cerrada.