Buena cosecha anual

Urko Urbieta. Éxitos de audiencia sorprendentes y fracasos anunciados; programas notables y otros no tan conseguidos… 2013 ha dado de sí. Los programas de cocina, de actualidad y, por supuesto, la ficción, los grandes protagonistas de este año televisivo.
El exitoso Pesadilla en la cocina de La Sexta abrió boca para que llegara Masterchef, el concurso de cocineros amateurs de La 1, que ha arrasado este año, triplicando los pobres datos de su estreno. Y si pensábamos que no había cabida para más, A3 ha vuelto a dar la campanada con Top Chef, con cocineros profesionales como participantes. La cocina está de moda.
Sin dejar los ‘talent shows’, La 1 y A3 han intentado aprovecharse del éxito de La voz de Tele 5, pero ni Uno de los nuestros, ni Generación rock, ni la segunda edición de El número 1 han conseguido el beneplácito de la audiencia.
No hay que olvidar los programas de actualidad, como Salvados, El objetivo de Ana Pastor y La Sexta Noche, que han demostrado el hambre que tenemos de información veraz.
En cuanto a ficción, con 2013 despedimos series veteranas como El barco, Luna, Gran hotel y Gran reserva, y estrenos como El don de Alba, Fenómenos, Familia y Gran reserva: el origen, que han durado bien poco. Se salvan de la quema la mini-serie Niños robados, así como Vive cantando y El tiempo entre costuras, una de las series de más audiencia, y calidad, de los últimos años.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

29

12 2013

La publicación de comentarios está cerrada.