Concursos en diferido

Miquel Soler. La mayoría de las cadenas de televisión de nuestro país, empezando por La 2 con Jugar y Ganar que, desde el principio de los tiempos presenta Jordi Hurtado, emiten casi a diario programas concurso con premios algunos de los cuales, como es el caso de Pasapalabra de Tele 5 cuentan con altos índices de audiencia, compitiendo casi en la misma franja horaria con los de Antena 3 Ahora caigo y Atrapa un millón.
Estos y otros espacios-concurso se han grabado previamente y, en algunos casos, varios en una misma sesión de modo que, en lo referente al que presenta Cristian Gálvez, cada vez que uno de los participantes ha conseguido completar «el rosco» y se ha acumulado una cantidad importante de dinero se deja sutilmente entrever con antelación para captar mas espectadores.
Todos ellos deben tener en cuanta una premisa: ojito con la actualidad. Es decir: lo que pueda ser noticia el día de la emisión deja de serlo unos días después. Por tanto deben evitarse alusiones muy concretas.
Hace unos días en Atrapa un millón el presentador y los concursantes hicieron algunos comentarios en torno a un famoso cantante, sus grandes éxitos y su avanzada edad deseándole que siguiera triunfando muchos años mas. Se referían a Manolo Escobar que había fallecido días atrás.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

07

12 2013

La publicación de comentarios está cerrada.