Desmitificando al tiburón

Jennifer Munar. Con el paso de los años el cine se ha encargado de ir destrozando la buena labor realizada por Steven Spielberg en el año 1975. Sí, les estoy hablando de la espléndida Tiburón.
Todo aquello que el director logró que nos aterrorizara o, por lo menos, nos infundiera un tremendo respeto, está disolviéndose en una gran carcajada colectiva gracias a multitud de películas que se han estrenado posteriormente.
Prueba de ello es uno de los últimos bombazos de las redes sociales, Sharknado, uno de esos telefilms que de malos que son te acaban gustando. Debido a su increíble éxito en la red, La Sexta ha anunciado que planea emitirla próximamente. Para que se hagan una idea, la película trata de una ciudad aterrorizada por miles de tiburones arrastrados por un tornado. Lo dicho, de mala tiene que ser buena.
Cuatro, por su parte, tiene previsto dedicar el 7 de diciembre a este animal, y ha bautizado el día como ‘sharkturday’ (“ingeniosísima” mezcla de shark y saturday). A lo largo del día se emitirán Tiburón, Tiburón 2, Carnada y el estreno en televisión de Tiburón 3D: La presa.
Los tiburones están de moda, y no en el buen sentido.

Etiquetas:

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

05

12 2013

La publicación de comentarios está cerrada.