El ‘absurdo’ jefe

Javier J. Díaz. Parto de la base de que en televisión todo lo que el telespectador ve, es mentira. Solo salvo los directos, y a veces ni eso. Me gusta ver programas de televisión que se creen que pueden engañar a los telespectadores. Los realities de Xplora se llevan la palma de la ingenuidad.
El espacio ‘El jefe’ presume de hacer pasar por anónimo a un alto directo de una empresa, para que vea y entienda las penurias que pasan sus trabadores. Lo disfrazan y lo convierten en un novato en su primer día de trabajo. Y de repente, los malvados jefes, sienten la humanidad de sus empleados mal pagados cuando estos les mandan. ¿No es totalmente irreal? ¿Alguien conoce a un jefe que le suba el sueldo a un empleado porque entiende sus problemas?
Lo sospechoso del programa es precisamente que nadie sospecha que, de repente, tengan que enseñar a un novato que va con una cámara detrás que está grabando su primer día, cuando el protagonista, de novato, tiene poco. Y mucho más inexplicable cuando se ve muy claro que los nuevos ‘jefes’ del ‘jefe infiltrado’ son carne de reality de Xplora.
‘El jefe’ tiene más guión que minutos dura y demasiada moralina americana –todos quieren ayudar a todos en la teoría- que encima resulta una campaña de marketing perfecta para la empresa del alto directivo.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

20

12 2013

2 Agregá los tuyos ↓

El comentario superior es el más reciente

  1. v de vendetta #
    1

    Pues yo si que entiendo la falsa moral americana, aqui seria imposible, pero allí son diferents….y me parece un programa ameno e instructivo -moral y humanamente- cuestión de gustos

  2. v de vendetta #
    2

    Por cierto, ayer -de nuevo- vi este programa y el siguiente, millonario anónimo, y me emblandece el corazón, pero hay que tener lo que tienen muchos, Corazón y DINERO con mayúsculas, personalmente también compartiría una pequeña parte con los mas necesitados, y no es hipocresía es realidad