Guerra de series

01

12 2013

Urko Urbieta. Las noches de los lunes se han convertido esta temporada en una lucha encarnizada por la audiencia. Cuando parecía que trasladar La voz al miércoles dejaría respirar por fin a Isabel y a El tiempo entre costuras superar la barrera de los seis millones de espectadores, Telecinco ha decidido estrenar su serie estrella, La que se avecina, compitiendo contra estos dos colosos. Una apuesta arriesgada, pero inteligente. Y me explico.
El público de la adaptación de la novela de María Dueñas en Antena 3 es eminentemente femenino y de edad media entre los 40 y 60 años, coincidiendo con los seguidores de Isabel –por este motivo su audiencia ha descendido notablemente esta temporada–, dejándola ‘herida’ y salvando los muebles gracias al apoyo de los mayores de 65 años, fieles seguidores de la serie protagonizada por Michelle Jenner.
Mientras, Telecinco sabe que La que se avecina tiene un público joven, urbano, muy fiel y, además, ávido de humor, que no viene nada mal en estos tiempos. La séptima temporada de esta veterana comedia lo tiene todo, a priori, para funcionar a las mil maravillas en este enfrentamiento. Para lograrlo contará con nuevos y potentes fichajes: María Adánez, la ‘pìja’ de Aquí no hay quien viva, es la incorporación estrella de la temporada. Sin olvidar a Fernando Tejero, que interpretará al novio de Antonia San Juan, que también regresa como Stella Reynolds, quizá el personaje más famoso de la serie.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.