Los niños toman el relevo

Urko Urbieta. Es un hecho que la Navidad es para los niños. Todas las cadenas apuestan por una programación más familiar que reúna a papá, mamá, la abuela, los peques e, incluso, al hermano mayor en la edad del pavo, todos frente al televisor dispuestos a consumir horas de programación. Por eso, no debería extrañar a nadie el estreno de los dos siguientes programas.
Si esta semana terminaba la segunda edición de La voz, Telecinco ya ha anunciado que, en breve, llegará la edición infantil de su ‘talent show’ de éxito. Así, La voz kids toma el relevo con Jesús Vázquez de nuevo al frente, y con David Bisbal, Rosario y Malú como ‘coaches’; Antonio Orozco, al menos en esta ocasión, sólo participará como asesor. Según la cadena, 10.000 niños se presentaron al casting del programa, de los cuales sólo 93 han llegado hasta las audiciones a ciegas.
El que ya tiene fecha de estreno –mañana, para ser más exactos– es la edición infantil de Masterchef, que aspira a convertirse en el programa revelación de estas fiestas. La habilidad en los fogones de los chavales ha sorprendido al equipo del concurso, y espera hacer lo propio con la audiencia durante los cuatro programas que se emitirán a las 22:15 horas los días 23, 25 y 30 de diciembre y el 6 de enero. Entre los 16 niños cocineros ya les aviso que está Remei, una avispada mallorquina de sólo 10 años. Estaremos atentos.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

22

12 2013

La publicación de comentarios está cerrada.