Navidades Disney

25

12 2013

Jennifer Munar. Desde hace ya unos años, la cena de Nochebuena no es lo mismo sin tu hijo, sobrino, nieto o hermanito pegado a la pantalla de televisión para ver la película Disney de turno. Este año le toca a uno de los mayores éxitos de Pixar, Buscando a Nemo.
El padre del pequeño pez payaso Nemo se verá obligado a recorrer el océano en busca de su hijo cuando, después de una imprudencia del pequeño, éste es capturado y encerrado en una pecera de Sidney junto a un grupo de peces variopintos. A esta aventurilla hay que sumarle uno de los personajes animados más entrañables de los últimos años: Dory. Dory es un pez que tiene la memoria a corto plazo de una piedra, pero el corazón más grande que la Casa Blanca. Un grupo de peligrosas medusas, una ballena gigante o tiburones de dieta rigurosa son algunas de las amenazas que padre e hijo tendrán que superar para volver a estar juntos.
Cuatro emitirá además, justo antes de Buscando a Nemo, cinco cortos: Presto, Azulado, Abducido, Paperman y Parcialmente nublado.
Feliz Navidad y recordad: P. Sherman Calle Wallaby 42, Sidney.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.