No es fácil ser «de los nuestros»

Miguel Soler. La noche del sábado, TVE, ha apostado por la emisión de un programa de entretenimiento, humor y, sobre todo, música con Uno de los nuestros que, aún cuando no ha logrado los índices de audiencia de otros de sus competidores, como La Voz o Tu cara me suena, es un espectáculo que entretiene y se sigue con interés.
El único aspecto original de Uno de los nuestros es el que aporta el formato de «orquesta que busca cantante» para incorporarlo en plan fijo en un futuro que se supone será cuando finalice el programa, además de percibir los 25.000 euros del premio.
El resto, empezando por el jurado integrado por María del Monte, especialista en sevillanas; Javier Gurruchaga, el de la Orquesta Mondragón y Roser, que fue precisamente en sus inicios vocalista de una orquesta es «más de lo mismo».
La orquesta «Los Nuestros», integrada por 14 excelentes profesores que capitanea Patxi Urchogui, es ciertamente impecable pero excesivamente «dura» con los concursantes, la mayoría aficionados con poca preparación. Y el público, alrededor de 500 espectadores en un plató de 1.200 mts, sigue, como todos, las indicaciones del jefe del estudio. Como decía: elegir a ese «uno» no será fácil.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

13

12 2013

La publicación de comentarios está cerrada.