Visto y no visto

Urko Urbieta. Se acuerdan que hace unos meses les hablaba del nuevo proyecto televisivo de Antonio Resines –actor capaz de lo mejor y lo peor– y que daba mucho miedo? Pues con el piloto de He visto un ángel entregado a Telecinco y el proyecto presentado a los medios, la serie ni siquiera se ha empezado a rodar porque, simplemente, no gusta a nadie. Y así estamos desde julio: la productora se ofreció a dar una vuelta a la historia –que sigue a un empresario corrupto (Resines) que huye de la justicia para refugiarse en la parroquia de barrio que dirige su hermano gemelo–, pero hasta hoy nada de nada. ¿A que el argumento les incita a verla? Venga, no sean tímidos.
Y como este He visto un ángel, que no verá nadie porque nunca llegará a estrenarse, hay muchas series fallidas en nuestra televisión. El mismo Antonio Resines lo vivió ya hace tres años, cuando, de nuevo para Telecinco, no llegamos a ver los resultados de El profesor, adaptación hispana de una serie italiana de gran éxito.
De nuevo Telecinco, la cadena apostó en diciembre de 2009 por una serie pensada para los forofos del fútbol, Fuera de juego, que seguía a un futbolista (Fernando Andina) que debía abandonar el campo de juego tras una lesión y volver a su pueblo para entrenar a un equipo juvenil y reencontrarse con su pasado. Tampoco convenció y descansa en el baúl de las series que nunca veremos en la pequeña pantalla. Como estos tres ejemplos, muchos más, que no caben en esta columna.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

15

12 2013

La publicación de comentarios está cerrada.