Dakar diario

Javier J. Díaz. RTVE empieza apostando fuerte por las pocas retransmisiones deportivas que aún le quedan. Tras perder casi todo, el rally Dakar aún sigue siendo un plato interesante y socorrido al que quiere sacarle filón en este inicio de año, a pesar de que no apuesta por él a tumba abierta.
Desde anoche mismo con un programa especial, hasta el próximo 18 de enero, la televisión pública, a través de su canal Teledeporte, va a cubrir el Dakar 2014, que este año transcurre de nuevo por Argentina, Bolivia y Chile. Este domingo pone en marcha un programa especial diario a las 23 horas en el que se realizará un resumen de la jornada presentado por Marc Martín, tras un espacio previo de apenas 10 minutos a las 21 horas denominado ‘Avance Dakar’ también en Teledeporte.
Los amantes del motor tienen asegurada la información sobre este evento un tanto denostado desde que se trasladó de África a Latinoamérica. A pesar de la apuesta diaria con dos programas, el antaño denominado ‘París-Dakar’ no es suficiente para que el ente público lo programe en TVE 1 o TVE 2. Sin embargo, habrá que ver qué filón es capaz de sacarle el experimentado Marc Martín, y qué depara este año la carrera, y sobre todo, la actuación española.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

03

01 2014

La publicación de comentarios está cerrada.