La que se avecina

Urko Urbieta. Y no, en este artículo no voy a hablar de la comedia de Telecinco, sino de los estrenos que llegan esta misma semana.
Con el mes más frío del año despedimos a La que se avecina hasta el próximo curso; y decimos adiós de forma definitiva a El tiempo entre costuras –una de las mejores series de los últimos años–, así como a Tierras de lobos y Aida.
Y si unas series se marchan otras llegan. Así, Antena 3 levanta el telón este martes de Bienvenidos al Lolita, un cabaret frecuentado por Natalia Verbeke, Beatriz Carvajal y Nerea Camacho –la niña, ya crecidita, de Camino–. La ambiciosa Galerías Velvet –con un reparto que quita el hipo: Miguel Ángel Silvestre, Paula Echeverría o José Sacristán–, no tardará en llegar, así como El corazón del océano, serie histórica con Hugo Silva y Clara Lago.
Mediaset, por su parte, calienta motores en Telecinco con El príncipe, drama policiaco con José Coronado y Alex González, y Alatriste, con Aitor Luna heredando el personaje de Viggo Mortensen. Mientras que Cuatro estrena el día 7 un nuevo concurso de cocina, Deja sitio para el postre.
Por su parte, TVE estrena el viernes 9 su miniserie sobre la vida del cooperante Vicente Ferrer, con Imanol Arias al frente; mientras que el lunes 13 regresa la 3ª temporada de Los misterios de Laura, la comedia policial con María Pujalte, con tres años de retraso. Desde luego, vamos a tener mucho que comentar este año.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

05

01 2014

La publicación de comentarios está cerrada.