La zancada de ‘El tiempo entre costuras’

Jennifer Munar. En Estados Unidos hace tiempo que se dieron cuenta de que la televisión no era la prima tonta de la familia; ésa a la que sólo haces caso cuando estás muy aburrido y no tienes otro plan. Ahora, en algunos casos, llega a tener más prestigio que muchas de las películas de Hollywood.
Con El tiempo entre costuras la televisión española ha dado, si no el paso definitivo hacia esa dirección, sí una buena zancada. Las aventuras y desventuras de Sira Quiroga ha conseguido hacer vibrar a una media de cinco millones de espectadores a lo largo de cada uno de sus once episodios. Una buena historia, una excelente producción y la selección de grandes actores nacionales (Adriana Ugarte, Elvira Mínguez, Raúl Arévalo o Tristán Ulloa) la han convertido en una serie de lo más interesante.
Si a todo ello le sumamos que su protagonista era una mujer de acción, de las que tanto están triunfando en la actualidad, el resultado no podía ser otro que un enorme éxito. Muchos piden una segunda temporada, pero oigan, recuerden que lo bueno, si breve, dos veces bueno. Mejor despedirse en la cima.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

23

01 2014

La publicación de comentarios está cerrada.