Laura ha vuelto

Urko Urbieta. Una detective despistada, divorciada y con gemelos; una madre criticona y metomentodo; un compañero ligón; y un jefe que es tu ex. ¿De qué serie hablo? Sí, de Los misterios de Laura o el Se ha escrito un crimen a la española, que ha vuelto tras tres años de espera a La 1.
Aunque su regreso no ha sido todo lo bien recibido por la audiencia que debería –la segunda temporada se despedía el 18 de julio de 2011 con más de tres millones de espectadores y casi un 21 por ciento de share y el martes, su reencuentro con el público fue más tibio, con poco más de dos millones y un 12% de share–, la indudable calidad de la serie y el carisma de María Pujalte lograrán volver a enganchar a la audiencia. O eso espero…
Esta temporada podremos ver a Laura dudando de seguir o no en la Policía; anuncian un caso sin resolver que traerá por el camino de amargura a la protagonista; y, además, la vida amorosa de la detective tomará un nuevo rumbo… algo que ya tocaba.
Los misterios de Laura quizá es la serie más maltratada de nuestra televisión; y, aunque ese maltrato viene por parte de su propia cadena, ha vuelto a lo grande. Por cierto, el mismo día que regresaba aquí, la cadena NBC americana anunciaba que haría su propia versión de Los misterios de Laura para la próxima temporada. Un aplauso para los responsables de la serie.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

19

01 2014

La publicación de comentarios está cerrada.