Los Alcántara y el 82

Urko Urbieta. El Mundial de España, ‘Naranjito’, la primera mayoría absoluta del PSOE… Todo esto veremos en Cuéntame, que ha vuelto hace dos semanas con su décimocuarta temporada. ¿Quién se lo iba a decir a los responsables de una serie que hace casi 13 años desecharon Antena 3 y Telecinco «porque decían que nadie iba a verla»?
En esta nueva etapa veremos a Carlos (Ricardo Gómez se está convirtiendo en un actor excelente) reconstruir su vida tras su estancia en la cárcel; Inés, personaje cansino y quemado donde los haya, seguirá luchando por encontrar su lugar en el cine; a Merche montar un nuevo negocio de ropa para mujeres mastectomizadas; y a Antonio, obstinado en sacar adelante su bodega, que le llevará a conocer a una experta en caldos, interpretada por Ariadna Gil –actriz que se pasa de intensa en cada papel y que últimamente parece haberse olvidado de lo que es interpretar–, que hará peligrar su matrimonio.
Entre las novedades del reparto, aparte de Gil, se incorporan a la serie Bárbara Goenaga, Verónica Echegui o Ginés García Millán. Además, los guionistas de Cuéntame han prometido que en esta tanda de capítulos primará la comedia; algo necesario porque la temporada pasada, con la trama de Carlos en prisión, el drama se les fue un poco de las manos. Mientras la química del extenso reparto, protagonistas y secundarios, funcione; por mí como si colisiona el espacio-tiempo y vemos a los Alcántara en 2014.

Etiquetas: , ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

26

01 2014

La publicación de comentarios está cerrada.