‘Revenge’ por partida triple

16

01 2014

Jennifer Munar. Tras el parón navideño a mitad de su segunda temporada, ayer noche volvió a Divinity Revenge, uno de los mejores culebrones que ha ‘parido’ la televisión en los últimos años. Se emitieron nada más y nada menos que tres episodios seguidos, una locura que seguramente pocos médicos recomendarían, pero que resulta infinitamente entretenida.
En estos capítulos pudimos ver a una Emily de lo más romanticona y nostálgica presenciar la boda de Jack y Amanda. Personalmente, creo que no podrían haber creado a un personaje menos interesante que Jack Porter; Emily y sus ‘complejidades’ se merecen a alguien con un poco más de sustancia. Tras la ceremonia, los dos tórtolos se marcharon de luna de miel en el barco, emprendiendo un viaje que acabaría con la muerte (¡bien!) de uno de los personajes protagonistas.
En las próximas semanas (también en raciones de tres episodios) veremos como la protagonista lidia con las consecuencias de sus actos y, en general, con la paranoia que la caracteriza. Gracias una vez más, Divinity, por emitir todos los guilty pleasures que existen. Gracias de corazón.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.