‘Star Wars’ a ver vamos

Jennifer Munar. A los amantes del cine pocas cosas les atraen más que un buen maratón. Se pueden hacer de El Señor de los Anillos, de Regreso al Futuro, de Alien… Todos ellos disfrutables, pero nada comparado con un buen maratón de Star Wars.
Algo parecido nos ofrecerá Cuatro a lo largo de este mes, puesto que tiene planeado emitir la hexalogía completa. Bajo el lema «Que Cuatro te acompañe» (genios de la palabra los que lo sugirieron), la cadena ya está anunciando la proyección de la excelente saga.
Ahora sólo queda por saber el orden de emisión de las películas, aunque es probable que elijan el que elijan acaben sepultados en una marabunta de críticas. Por un lado estarán los puristas que prefieren el orden en que fueron concebidas (episodio IV, V, VI, I, II, III) y por otro los que optarán por el orden cronológico de la historia.
Luke, Darth Vader, Anakin, Leia, Obi-Wan, Han Solo, Yoda, Chewbacca, R2 y Jar Jar Binks… Bueno, olvidémonos del Jar Jar Binks. En fin, todos los héroes del espacio nos esperan para convertir este mes en el más galáctico del año. Yo no perdérmelo querer.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

09

01 2014

La publicación de comentarios está cerrada.