Después de Sheldon

Emili Gené. Los nuevos capos del negocio multimedia que intenta hibridar Internet y televisión (Netflix, Amazon) apuestan por nuevos productos. Series con temas y caras nuevos, más allá del toque de calidad que marca HBO. Amazon, el mayor librero del mundo en ventas online, ha empezado el desembarco en el mercado de las series: toda una señal de que en futuro no está en los cines con palomitas sino en las series ubicuas (tele del salón, portátil, tablet, móvil). Por ahora compite con dos series: ‘Alpha House’ (sátira política) y sobre todo ‘Betas’, historias de jóvenes programadores, frikismo guay y modernillo. Esto pasa en EEUU, porque en otros mercados como el británico la renovación puede dispararse en canales creados hace 30 años: es el caso de la cadena privada Channel 4 (suyas son dos de las series más interesantes de 2013: ‘Dates’ y ‘Utopia’), que estrena ‘Cúrame, soy gay’, un reality que investiga sobre las terapias restaurativas que tanto gustan a nuestra Conferencia Episcopal pero que en el programa son exploradas y experimentadas por un famoso médico homosexual. No parece que vaya a ser adquirida por TVE, otro título que nos perdemos.

Etiquetas: , ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

03

02 2014

La publicación de comentarios está cerrada.