Europarty

Javier J. Díaz. En 8 días se sabrá quién es el cantante que representará a España en Eurovisión este año, en la final que se celebrará en Copenhage dentro de  tres meses. Tras muchas críticas, la televisión pública presentó a dedo a cinco aspirantes que concursarán con una canción en una gala presentada por Anne Igartiburu denominada Mira quién va a Eurovisión. Ese sábado podremos ver si el ‘cutrismo’ del nombre se extrapola a ese programa.
De cualquier modo, la gala será una lucha entre Ruth Lorenzo, la gran favorita por público y casas discográficas, y el resto de aspirantes: Jorge González (La voz), La Dama (novia de Melendi), Raúl (el chico de Sueño su boca) y Brequette (La voz). Sin embargo, a la clara favorita, tras presentar su tema medio en inglés Dancing in the rain, una canción tranquila y que va a en un leve ‘in crescendo’, le ha salido una competidora muy fuerte: la sudafricana Brequette.
Nadie contaba con ella, pero su tema Run, también medio en inglés, con un piano inicial que recuerda mucho a Rihanna, y con una voz increíble, parece que la va a poner contra las cuerdas, y la adelanta en todas las encuestas, en la que el resto, no pintan nada. Sin embargo, todo tiene cierto tufillo a que Ruth Lorenzo representará a España pase lo que pase, y Brequette se tendrá que conformar con una palmada en la espalda y un posible Nº1 de Los 40.

Etiquetas:

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

14

02 2014

La publicación de comentarios está cerrada.