‘Leave the kids alone’

Jennifer Munar. Primero fue Masterchef Junior (programa con el que reconozco haber disfrutado bastante), y esta noche llega a nuestros pantallas La voz Kids. Por si la versión para adultos no fuera suficiente castigo, ahora van a hacernos pasar por la misma tortura, pero con pobres e inocentes criaturitas como conejillos de indias. Los jefazos parecen haber encontrado la fórmula perfecta para conseguir audiencia: un programa de éxito sumado a un grupo de adorables niños.
En esta ‘edición especial’ el jurado estará compuesto únicamente por tres miembros: David Bisbal, Rosario Flores y Malú. Los tres cantantes tratarán de encontrar a «la próxima generación de artistas españoles» entre los concursantes. Además, el que resulte ganador recibirá una beca para cursar estudios musicales y, si lo desea (claro, como si alguien fuera a rechazar la oportunidad), grabar su primer disco.
La cuestión es si la estrategia se llega a expandir como la pólvora en televisión; sería posible que en unos meses nos presentaran algo tan terrorífico y turbio como Niños, niñas y viceversa. ¿Se lo imaginan? Como diría Pink Floyd: Hey, teacher, leave the kids alone.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

06

02 2014

La publicación de comentarios está cerrada.