Los Serrano 3.0

Jennifer Munar. Lo que Los Serrano no nos contó es que Marcos (Fran Perea), cantautor fracasado y exiliado en Francia por culpa de la víbora de Eva, acabó abandonando a su mujer y volviendo a España para trabajar de fotógrafo en la revista B&B. Lucía (Belén Rueda), por su parte, solo había fingido su muerte para huir de la familia Serrano y volvió a sus orígenes en el periodismo trabajando para la misma revista.
En mi mente, aquí nos sitúa B&B, de boca en boca, la nueva serie de Telecinco que aspira a estar a la altura de las buenas series de los 90, aunque se queda a años luz. Y no por no intentarlo, veteranos como Gonzalo de Castro o Luisa Martín (de vuelta a sus orígenes de chacha) tratan de subir el nivel de la producción, así como el humorista Dani Rovira, protagonista de algunos de los momentos más divertidos del primer episodio. La pesadez de la serie viene, en gran parte, de la necesidad de presentar su exceso de personajes.
De momento, la cadena ha firmado la grabación de tres capítulos más, que sumados a los trece previamente filmados dejan a la primera temporada de B&B con un total de 16. Madre mía.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

20

02 2014

La publicación de comentarios está cerrada.