Nuestras estrellas

Jennifer Munar. Estoy segura que el lunes por la noche todos los mallorquinistas que tenían puesto IB3 terminaron derramando alguna lágrima o, como mínimo, se les formó un nudo en la garganta. Ver a Samuel Eto’o alabando a nuestro equipo, nuestros colores y, en general, nuestra Isla, fue más de lo que muchos pudieron soportar dadas las circunstancias en las que el club se encuentra ahora mismo.
Cracks pel món está realizando un trabajo excelente mostrando dónde han ido a parar los grandes deportistas de las Islas: Sergio Llull, Guillem Bauzá o Miguel Ángel Moyá. Sin embargo, el programa dedicado al camerunés llegó en un momento especial, con la crisis del RCDM palpitante y los deseos de la afición de que el mayor goleador de su historia vuelva a vestir de rojo más vivos que nunca.
Un producto ejemplar, que sirve de inspiración para futuros talentos y demuestra que las Islas son el territorio con más campeones por metro cuadrado en la actualidad. El próximo lunes llega una nueva entrega de Cracks pel món, esta vez con la jugadora de baloncesto Marta Fernández. Yo, desde luego, no me lo pierdo, ¿y ustedes?

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

27

02 2014

La publicación de comentarios está cerrada.