Sopinstant

Javier J. Díaz. No sé qué es lo que hay que hacer en este país para poner la tele o ir al cine y que no aparezca la cara de Belén Rueda de por medio. En verano, en Navidades o en Semana Santa, siempre se estrena alguna película en la que sale ella, o alguna serie de la que es protagonista.
Y siempre sale igual. Con la misma cara, con el mismo color de pelo y con la misma expresión que tenía en Mar Adentro, cuando le dieron el Goya Revelación que nos ha costado que esté hasta en la sopa. No hay forma de huir de ella. Desertar quizás. Y aún así corremos el riesgo de que pongan la absurda The Orphanage 50 veces en alguna televisión de pago.
En definitiva, que el lunes comienza en Telecinco ‘B&b, de boca en boca’, serie de título horrendo donde ella es la absoluta protagonista. Con argumento de comedia española barata, contará los líos de una revista de moda con la llegada de un nuevo director (Gonzalo de Castro), que casualmente era su exnovio. Tendrá actores muy ‘originales’ como Fran Perea, que no recuerdan en nada a Los Serrano. Lo de que Antonio Resines no esté también debe ser un milagro televisivo.
Recomiendo ver ‘Pesadilla en la cocina’ para evitar la muerte cerebral instantánea.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

07

02 2014

La publicación de comentarios está cerrada.