Tópico tras tópico

Urko Urbieta. La noche del lunes vivimos la enésima lucha por dominar el prime time, esta vez con Velvet, en A3, y B&B, de boca en boca, en Telecinco. La primera no he podido verla todavía –hablamos de ella el domingo– y la segunda es tan cutre y tópica como auguraban las promociones. Y lo que es peor, si no fuera por este duelo tan publicitado con Velvet, hubiera pasado totalmente desapercibida.
La serie, que narra el día a día en la redacción de una revista de moda, ha conseguido en un solo capítulo ‘fusilar’ todos los tópicos posibles. Sin excepción: la secretaria liada con el jefazo, la hija ‘comprometida’ que quiere ser periodista ‘de las buenas’, una chacha interpretada por Luisa Martín (la mítica Juani de Médico de familia, pero sin acento andaluz), el fotógrafo chulito, el becario ‘gracioso’ de 30 años y un triángulo amoroso entre el chófer –guapo, chuleta y recién salido del gimnasio–, la niña rica rebelde y la futura periodista. Si sumamos diálogos falsos e imposibles estamos ante un cuadro de serie.
Lo que no entiendo en cómo con semejante material tenga un reparto de campanillas: Belén Rueda, que no atina con las series últimamente; un trasnochado Gonzalo de Castro; Macarena Gómez (Goya por Blancanieves); el encasillado Fran Perea; o la pareja formada por Neus Sanz y Carlos Nieto, que parecen estar en su propia versión de las Matrimoniadas de José Luis Moreno. No es que B&B sea mala, es que es tan de los noventa que nace pasada de moda. Y eso ya no nos vale.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

19

02 2014

La publicación de comentarios está cerrada.