¡Un documental en Telecinco!

Javier J. Díaz. Telecinco aparca Sálvame y sus sucedáneos para volcarse en el fútbol, concretamente con la selección española y con Luis Aragonés, fallecido recientemente. Pero la noticia no es esa. La cadena, además de transmitir el amistoso España-Italia desde Madrid (que de amistoso tendrá poco tras los últimos vapuleos impartidos con goce a los italianos), emitirá a su término un documental (algo inédito en su parrilla) sobre ‘el sabio de Hortaleza’. Aunque sea sobre fútbol, un documental es siempre un documental.
Grande Luis recopilará la vida del que fuera uno de los jugadores y entrenadores españoles con mejor reputación de toda la historia del fútbol de nuestro país, y con un pasado como entrenador ligado al RCD Mallorca. Para ello contará con imágenes inéditas de la Eurocopa de 2008 y testimonios de jugadores como Iker Casillas, Xavi Hernández o Santi Cazorla, entre otros.
El documental también recogerá el testimonio del exmallorquinista Samuel Eto’o, que estuvo a las órdenes de Aragonés en una de sus etapas como entrenador del Real Mallorca, por lo que el club insular tendrá algo de protagonismo dentro de este documental. De hecho, debería, si los productores del mismo han sido también unos sabios.
De cualquier modo, será una buena ocasión para ver lo que Telecinco ha sido capaz de hacer con la figura de este gran entrenador, ciertamente mediático.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

28

02 2014

La publicación de comentarios está cerrada.