A seguir bailando

Jennifer Munar. Que ¡A bailar! es otro programa más, igual a todos los concursos de baile que le han precedido, es algo que no se puede negar. Sin embargo, creo que ha dado en el clavo en algo muy sencillo: sus concursantes no son los famosetes insoportables de siempre. Entre las parejas seleccionadas se encuentran los simpatiquísimos Óscar Martínez y Eva Armenteros, El Cordobés y Virginia Troconis, Juanjo Ballesta (El Bola) y Verónica Rebollo, o el exportero de la selección española Santiago Cañizares y su esposa, Mayte García.
El programa está presentado por la omnipresente Mónica Naranjo, y el jurado integrado por Sara Baras, Carlos Baute, y un exigente Charlie Hussey. Pastora Vega y Juan Ribó fueron los vencedores de una primera gala bastante divertida, gracias a un apasionado tango en el que pudieron dar rienda suelta a sus dotes interpretativas, a pesar de que bailar, bailaron más bien poco. En mi opinión se merecieron la victoria Soraya Arnelas y su novio, Miguel Ángel Herrera, ya que se desenvolvieron de maravilla en el escenario al ritmo del famoso Mambo Number 5.
El el programa del martes que viene veremos como Cañizares levanta a su mujer al ritmo de I’ve had the time of my life, tal y como hicieron Patrick Swayze y, más recientemente, Ryan Gosling. La cosa promete.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

06

03 2014

La publicación de comentarios está cerrada.