Amor, cultura y terrorismo

Urko Urbieta. El príncipe es, sin duda, la serie revelación de la temporada. Bate sus propios récords de audiencia semana a semana y en las redes sociales hace mucho más ruido que El tiempo entre costuras, algo normal al tener un público mucho más joven.
Con estos datos queda claro que a Telecinco la jugada le ha salido redonda. Encargó una nueva Sin tetas no hay paraíso –seamos claros, El príncipe tiene muchos puntos en común con la serie del duque y Cata, que ha sido el último gran éxito de ficción de la cadena–, pero con más empaque. Formaron un reparto de rostros consagrados y probada eficacia, como José Coronado y Elia Galera, junto a actores carpeteros capaces de atraer masas, caso de Alex González, Rubén Cortada o Hiba Abouk.
Lo que quizá no pensaban los mandamases de Mediaset es que los guionistas de la serie iban a ser capaces de lograr un equilibrio casi perfecto entre la manida historia de amor, la superficial denuncia social y, sobre todo, la valiente trama terrorista, que da un plus a una serie mejor de lo que podíamos pensar en un principio.
¿El problema de la ficción? La hierática Hiba Abouk –que interpreta a Fátima–, tan guapa como horrorosa actriz, y cuya labor en la serie hace hasta buena la interpretación de Álex González, otro que es mejor modelo que actor. Nadie es perfecto…

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

23

03 2014

La publicación de comentarios está cerrada.