Jefe ‘Made in Spain’

28

03 2014

Javier J. Díaz. La Sexta está anunciando ya la versión española del reality canadiense ‘El jefe’, que las TDT está emitiendo cada vez que un ser humano la enchufa. Este formato en español, que Antena 3 ya lo comenzó a emitir en 2011 sin ningún éxito, vuelve a la carga en nuestras fronteras, pero esta vez, con una producción (que parece) un poco más elaborada.
La curiosidad está en saber únicamente si los premios finales a los ‘buenos’ empleados (los que se dejan explotar sin rechistar) serán tan grandes como los de la versión canadiense y si El jefe versión española se convertirá en un ‘Entre todos’ donde el que más llore más recibirá, delante de espectadores que en la mayoría de los casos no llegan ni a fin de mes. Un gran ejemplo.
Eso sí, ‘El jefe’ en España, un país de odios, envidias, cutrerías laborales, jefes malignos, trabajadores explotados y alto índice de paro, puede dar mucho más juego que otras versiones, sobre todo al sector en el que se centren. Habrá que darle una oportunidad y ver si no se convierte en un Gandía Shore mezclado con Gran Hermano. Tiempo al tiempo, pero habrá que darle una segunda oportunidad.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

1 Agregá los tuyos ↓

El comentario superior es el más reciente

  1. Warp #
    1

    “…a los ‘buenos’ empleados (los que se dejan explotar sin rechistar)…”

    ¡Buenísimo!