Operadoras

10

03 2014

Emili Gené. A partir de 2015 Telefónica emitirá en exclusiva el campeonato mundial de motos y a partir de 2016 la F1 también en exclusiva. Mientras, su paquete Movistar Fusión recién lanzado compartirá ambas carreras con Mediaset, aunque sin cortes publicitarios y con seis señales distintas de alta definición para personalizar nuestra pantalla. Los precios (entre 45 y 107 €) de esta agresiva oferta dependen de si escogemos ADSL o fibra y de los paquetes adicionales. O sea que Teléfonica se queda con los coches y las motos. No le basta: está a punto de comprar Digital+. No es la única operadora que se extiende en un escenario cada vez más oligopólico: Vodafone ha alcanzado un principio de acuerdo para comprar Ono. Si Zara, Stradivarius, Pull & Bear o Bershka son lo mismo (marcas de la empresa Inditex), y el 90 por ciento de las noticias internacionales provienen de solo 4 agencias (Associated Press, United Press, Reuter y France Press), lo mismo pasa con móviles y tele, en manos de unas pocas operadoras.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.