Adiós al baile

10

04 2014

Jennifer Munar. Cuando empezaron los anuncios de A bailar! en Antena 3 todos nos dimos cuenta de que era un intento por parte de la cadena privada de imitar el formato de Mira quién baila. Lo que nadie, o por lo menos una servidora, esperaba, es que la copia superara con creces al original.
Unos concursantes con infinitamente más carisma y el aliciente de que todos ellos fueran pareja, convertían A bailar! en el concurso de baile más disfrutable de la parrilla. Por eso es una lástima que la audiencia, que recibió la primera gala de forma prometedora, se haya ido apagando semana tras semana hasta quedarse en una cifra inferior a los dos millones.
Anoche vimos por última vez el programa presentado por Mónica Naranjo, en el que no faltaron lágrimas y risas por parte de los concursantes, que estaban más ñoños que nunca. De él salieron justos vencedores Soraya y Miguel Herrera, tras bailar de forma magnífica el polémico Wrecking Ball de Miley Cyrus y Happy, la canción de moda de los últimos meses.
Como diría cierto miembro del jurado: «¡A tope con pelo!».

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.