La belleza de la muerte

Miguel Soler. Juegos de tronos, la serie de HBO que acaba de iniciar su cuarta temporada, ha establecido un récord en audiencia, culto y presupuesto. Se calcula que cada episodio cuesta lo mismo que una película de larga duración de tipo medio.
El secreto de la expectación que despierta en todo el mundo es difícil de descifrar. Quiénes van a morir en cada entrega, como alguien ha escrito lo es mas aún… salvo para los que hayan leído los libros. Resulta anacrónico pero evidente que, en Juego de tronos, la muerte nunca fue tan bella.
Esta larga epopeya de guerras nobiliarias, intrigas de poder, asesinatos, traiciones y sexo nos presenta en su nueva temporada (al parecer en total serán siete) la sed de venganza de los Lannister y algunas novedades en el reparto, como el rol de Oberyn Martell, interpretado por el actor chileno Pedro Pascal, que se une así a las anteriores aportaciones de hispanos como lo fueron las de Oona Chaplin y Natalia Tena.
Estrenada el pasado 6 de abril en Estados Unidos consiguió romper todas las barreras de audiencia. Su llegada a España se produjo poco después pero en versión original subtitulada por lo que dada la cantidad de seguidores con que cuenta en nuestro país en general y en la Isla en particular parece que en esa versión podría echarle una mano al polémico TIL.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

23

04 2014

La publicación de comentarios está cerrada.