La otra cara de Carmen Machi

20

04 2014

Urko Urbieta. El martes es el día que ha elegido A3 para estrenar Rescatando a Sara, con Carmen Machi como protagonista. Una estrategia interesante de la cadena que puede beneficiar a la miniserie –que se enfrenta a ese imán de audiencias que es El príncipe–, ya que la actriz está de plena actualidad con el enorme éxito en la taquilla de 8 apellidos vascos; donde, por cierto, demuestra una vez más ser una robaescenas profesional.
En esta miniserie de dos episodios rodada hace ya tres años, Machi se aleja de la faceta cómica que tantos éxitos y popularidad le han dado –quienes la hayan visto en cine en La mujer sin piano, o en teatro, en obras como Quién teme a Virginia Wolf o Juicio a una zorra sabrán de lo que es capaz– para interpretar a Leticia Moracho, una madre coraje española que intentará por todos los medios recuperar a su hija Sara, de nueva años, secuestrada por su padre musulmán y llevada a Iraq en plena Guerra del Golfo. Basada en hechos reales, A3 espera que Rescatando a Sara tenga el mismo éxito que Un burka por amor, otra serie de temática parecida, protagonizada por Olivia Molina, que arrasó con más de 4 millones de espectadores en 2009.
Por cierto, que Carmen Machi también volverá a Telecinco para despedir para siempre a su personaje de Aida en la serie del mismo nombre. Será en el último capítulo de la veterana ficción, a finales de mayo.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.