Laura Lebrel es internacional

Urko Urbieta. El martes finalizó Los misterios de Laura, la serie protagonizada por María Pujalte, en la que interpreta a una detective, brillante y despistada a partes iguales, divorciada a su pesar, hija estresada y madre en apuros.
Esta temporada, sin duda la mejor de las tres emitidas, ha dicho adiós con un final abierto que pide a gritos más episodios. Veremos si TVE, que lleva años ninguneándola, confía en ella a pesar de que los datos de audiencia no han sido los esperados, con un 12.1% de share de media, mientras que la anterior tanda de capítulos se despedía con un 16.6%. ¿La culpa? TVE la ha guardado en un cajón durante casi tres años y muchos espectadores se han olvidado de ella.
Si finalmente se salva la serie será gracias a su indudable calidad y que puede vender su imagen de éxito internacional. El canal público ruso ya promociona su adaptación con el nombre de Mamá detective. Italia y Holanda ya están en proceso de rodaje de sus respectivas versiones y Grecia y Polonia han mostrado su interés en adquirir los derechos de la serie. Además, la actriz Debra Messing (Will y Grace, Smash) protagoniza el piloto de la versión americana, aunque la cadena NBC todavía no ha dado luz verde a la adaptación.
Por cierto, en Twitter ha surgido una campaña para pedir su renovación –con el hashtag #renovacionmisterios–; si se sienten un lebrel como yo, ya saben…

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

13

04 2014

La publicación de comentarios está cerrada.