Los hombres de la avenida Madison

Miguel Soler. La serie Mad Men vuelve a emitirse. Acaba de comenzar su séptima y última temporada y los que somos declarados entusiastas estamos lamentando ya su final y la inevitable caída que, desde el primer episodio, se anticipa en los títulos de crédito.
Tal vez mi entusiasmo por esta serie venga motivado por los años que dediqué al mundo de la publicidad y mi empatía con los conflictos y la competencia. Éxitos y decepciones que esta profesión acarrea.
El caso es que Don Draper –el protagonista– y todos los demás personajes se encuentra ahora en 1969 que, según muchos, fue la década que cambió al mundo: Nixon, la guerra de Vietnam, el primer hombre en la luna, los hippies, Led Zeppelin, el musical ‘Hair’, Frank Sinatra y su ‘My Way, el LSD…
Los hombres de Madison Avenue se encuentran en plena revolución en el sector: nuevas estrategias dificultades de adaptación, competencia mas joven y mayores exigencias de los anunciantes. Y, por supuesto, la problemática de sus vidas personales, sus relaciones, infidelidades, dependencias de alcohol y tabaco, envidias y complots en busca del poder y el dinero.
Y para el espectador una casi obsesión: ¿quién ese hombre que desde lo alto de un rascacielos se precipita al vacío?

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

30

04 2014

La publicación de comentarios está cerrada.