¿Los Serrano 2.0? No, por favor

Urko Urbieta. Llevo dos días que vivo sin vivir en mí. ¿El motivo? Telecinco, maldita sea su estampa, ha tenido la ‘brillante’ idea de unir de nuevo a Antonio Resines y Antonio Molero (’el Fiti’) en una nueva serie, seis años después del final, infecto y deplorable, de Los Serrano.
Les cuento: hace un par de meses les hablaba de He visto un ángel, una serie protagonizada por Antonio Resines que Telecinco tiene en ‘stand by’ desde junio porque no convencía a nadie. Cuando ya pensábamos que este proyecto moriría sin ver la luz –lo que parecía una buena noticia, porque ver al incombustible Resines interpretando a un par de gemelos: uno, empresario corrupto, y otro, cura de barrio, no podía tener peor pinta–, cadena y productora han decidido retomar el proyecto con aires renovados.
Cambios en el equipo técnico: nuevos guionistas y director; y en el elenco artístico: se unen a la serie el ya mencionado Antonio Molero y la guapa, como mala actriz, Mónica Estarreado (Yo soy Bea, El Súper y Hospital Central). El nuevo piloto se rodará en mayo, introduciendo estos personajes, así como un nuevo espíritu ‘serrano’ a los guiones. ¡Qué miedo, por dios! Ya me lo estoy imaginando. Un cúmulo de diálogos de brocha gorda; mucho ‘mayormente’; y Resines vestido/disfrazado de cura… ¿A la segunda será la vencida? ¡No por dios, no!

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

27

04 2014

La publicación de comentarios está cerrada.