Mi madre cocina mejor

Jennifer Munar. Se sabe que la televisión española se ha quedado sin imaginación cuando aparecen en la parrilla programas como Mi madre cocina mejor que la tuya. En él, dos hijos se enfrentan elaborando las recetas de sus progenitoras mientras éstas les dan instrucciones. Por si la presión del reloj fuera poca, la pareja es observada en todo momento por sus oponentes en la competición, que se encargarán de criticar todos y cada uno de sus movimientos mientras se ríen con malicia.
Esta premisa es, cuanto menos, peligrosa, ya que es imposible que una madre considere que su hijo hace bien uno de sus platos. En consecuencia, los minutos en la cocina están repletos de gritos, reproches y momentos de exasperación por parte de las madres; y refunfuños, suspiros y más gritos por parte de los hijos que, inevitablemente, acaban preguntándose quién les ha mandado apuntarse a hacer algo así con la señora que les dio la vida.
Mientras, desde casa, los espectadores nos preguntamos qué habremos hecho mal con nuestras vidas para no tener nada mejor que hacer en una bonita tarde de primavera.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

03

04 2014

La publicación de comentarios está cerrada.