De ‘El príncipe’ a ‘Sin identidad’

Urko Urbieta. Estimado lector, si no eres uno de los más de seis millones de espectadores que el martes sufría frente al televisor con el desenlace de El príncipe mejor no sigas leyendo porque hay ‘spoilers’.
El episodio final de la ficción de Telecinco tuvo un 33,3 % de share, dato que corona a la serie como la estrella de la temporada, con una cuota de pantalla media del 26,8 % en sus 13 capítulos. Supera así a otro fenómeno como ha sido El tiempo entre costuras, que finalizaba el 20 de enero con una media del 25,5%. Dos éxitos se mire por donde se mire.
Hasta 2015, cuando llegue la nueva tanda de capítulos, no podremos saber qué consecuencias tendrá la muerte de Abdu, el hermano de Fátima, a manos de Morey en un ‘continuará’ que te deja temblando. Sin ser la mejor serie que hay en la actualidad –hay errores de reparto, agujeros de guión y sorpresas un tanto ‘pero qué me estás contando’–, nadie podrá negar que el ritmo de la serie es endiablado.
Aprovechando el hueco, A3 ha decidido estrenar Sin identidad los martes. La cadena vuelve a alejarse de las premisas tópicas de la ficción española para seguir la historia de una joven que descubre todo un entramado mafioso que se dedica a lucrarse a costa del tráfico de bebés. Megan Montaner (Puente Viejo), Victoria Abril, Lydia Bosch, Daniel Grao o Jordi Rebellón, entre otros, forman el interesante reparto de la serie. Veremos…

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

11

05 2014

La publicación de comentarios está cerrada.