La sorpresa

Jennifer Munar. Cuando hace tres meses Cuatro puso toda la carne en el asador en favor de Ciega a citas, todo el mundo pensó que era una locura destinada al fracaso. Al quitar las reposiciones de Castle, que cosechaban unas audiencias aceptables, para emitir su nueva ficción, nadie creyó que estaban tomando una decisión acertada.
Sin embargo, lo que no tuvimos en cuenta es que toda mujer adora el prototipo ‘Bridget Jones’, y Ciega a citas tiene mucho, sino todo, de eso. Lucía (Teresa Hurtado) es una treintañera soltera y con unos cuantos kilos de más que tratará de demostrarle a su madre que es capaz de adelgazar y encontrar el amor antes de que se celebre la boda de su hermana pequeña. Junto a ella, y siempre dispuesta a recordarle todos sus defectos, estará dicha progenitora, que disfruta inmiscuyéndose en los asuntos de los demás más que de ninguna otra cosa en la vida.
Ahora, la cadena puede estar más que orgullosa de su atrevimiento, ya que la serie está reuniendo una media de casi 800.000 espectadores cada día frente a la pequeña pantalla. Todo gracias al espíritu de la buena de Bridget.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

22

05 2014

La publicación de comentarios está cerrada.