Los zombis y la plancha

Jennifer Munar. Rick Grimes y su pequeño grupo de supervivientes vuelven a la televisión en abierto, aunque esta vez lo hacen en Neox. The Walking Dead llegó a La Sexta con unos datos excelentes, pero a medida que sus temporadas avanzaban (y se volvían más aburridas) fue perdiendo espectadores, hasta alcanzar unas cifras demasiado bajas para el canal.
En esta cuarta temporada el grupo protagonista se enfrentará a multitud de peligros, aunque el mayor de ellos continuarán siendo los demás humanos de la zona. Especialmente, les llevará de cabeza cierto gobernador que aguarda al acecho, y que le brindará a los espectadores uno de los mejores capítulos de la temporada (en realidad uno de los pocos episodios realmente buenos). Sin embargo, y a pesar de todas las cosas negativas que se pueden decir sobre ella, The Walking Dead engancha, y eso ya es más de lo que pueden presumir muchas otras ficciones.
Se dice que The Walking Deades la típica serie que puedes ver tranquilamente mientras planchas. Seguramente es cierto, pero en ese caso los lunes acaban de convertirse en el día oficial de la plancha.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

02

05 2014

La publicación de comentarios está cerrada.