Mejor a la izquierda

Miguel Soler. Tengo la rara costumbre de pulsar constantemente el mando a distancia para comprobar si las predicciones meteorológicas que nos ofrecen los especialistas coinciden.
Cuando sólo teníamos una cadena en España, Mariano Medina nos ofrecía esos datos que creíamos a pies juntillas basándonos en que «lo ha dicho el hombre del tiempo». Ahora, estos profesionales disponen de muchos mas medios técnicos para el pronóstico, pero estarán de acuerdo conmigo que, en lo referente a nuestro Archipiélago, no siempre se confirman.
En cierta ocasión, le comenté a un piloto de una importante compañía aérea que habían vaticinado  lluvia en la Comunidad y no cayó ni una sola gota me, a lo que me respondió: «Si ha llovido. Pero lo ha hecho en el mar».
En cualquier caso y justificando el titular de este comentario, lo que yo quería es rogar a los ‘vaticinadores’ del tiempo de nuestro país es que cuando se sitúen delante del mapa del tiempo lo hagan a la izquierda, ya que al colocarse habitualmente a la derecha suelen tapar nuestras islas, con lo que si no las mencionan no llegamos a saber lo que nos deparará en este aspecto las próximas horas. Salvo que el canal que hayamos elegido sea algunos de los locales que son, sinceramente, de los que mas me fío.

Etiquetas:

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

16

05 2014

La publicación de comentarios está cerrada.